Floatify - Smart Notifications icon

Floatify - Smart Notifications

11.50

Mantén las notificaciones en modo flotante sin que te molesten

vota
0

25.8k

17

Puntúa esta App

Cuando recibimos una notificación puede suceder que, o bien no podemos leer por completo el mensaje del aviso, o vemos como se nos cierra la aplicación que teníamos abierta para responder a la llamada. Floatify - Smart Notifications es una sencilla herramienta con la que las notificaciones de siempre se convertirán en popups flotantes totalmente personalizables que nos aparecerán en pantalla sin molestar nuestro campo de visión ni cerrar aplicaciones. En ellos, se podrá ver el icono de la herramienta desde la que nos llega el aviso, como redes sociales o gestores de correo, y la totalidad del mensaje que nos ha llegado.

Cuando nos entran estos avisos, el popup nos aparecerá en la parte de la pantalla que hayamos seleccionado para su apertura de manera que abrirlos o desecharlos será tan simple como realizar un movimiento con el dedo. Para las llamadas, la herramienta cuenta con el mismo sistema: recibiremos el aviso de quién nos llamada directamente en la ventana emergente y elegiremos responder o no desplazando la notificación hacia un lado u otro. No cerrará ningún proceso activo.

Con la capacidad de adaptación a los launchers más conocidos, Floatify - Smart Notifications se amoldará perfectamente a nuestras preferencias personales gracias a su completo panel de configuración desde el cual podremos modificar cualquier aspecto relacionado con su uso y apariencia.

Este es un buen método para responder correos en el acto o realizar cualquier otra opción que requiera cierta rapidez de respuesta ya que incluso se puede acceder a una alerta con el móvil bloqueado.
Por Andrés López
Responde a los mensajes desde su notificación con Floatify

El sistema de notificaciones en Android se ha ido refinando con cada nueva versión del sistema operativo, pero ni mucho menos ofrece todo lo que nos gustaría. Floatify es una herramienta capaz de aumentar la utilidad de los popups hasta el punto de poder responder mensajes de texto al vuelo desde la propia notificación sin tener que acceder a la app en cuestión que lo haya enviado.
Leer más

Uptodown X